Almudena.jpg
 
 

Mi experiencia profesional y sobre todo personal, especialmente la vivida a través de la enfermedad (en 2016 me diagnosticaron un cáncer de mama) han despertado en mí la necesidad de profundizar en el conocimiento de la naturaleza humana y en la capacidad innata que cada uno de nosotros guardamos para vivir en y desde el amor, abandonando el miedo, recobrando nuestro poder personal, y responsabilizándonos de vivir de la forma que necesitamos vivir.

Después de muchos años de lucha contra mí misma, de apego al futuro y de un profundo miedo a permitirme ser quien soy, he aprendido a perdonarme, a aceptarme, dejando que la vida me guíe y me sorprenda, viviendo el presente, soltando el mañana y descubriendo el poder del amor incondicional.

El motivo por el que estoy aquí es porque creo en ti, porque sé que puedes conseguirlo y porque si yo he logrado vivir sin miedo, sé que tú también podrás.


Almudena Migueláñez es terapeuta energética. Maestra de Reiki Usui y Karuna Healing System, maestra y lectora de Registros Akáshicos, terapeuta de Técnica Metamórfica, flores de Bach y técnicas del inconsciente.Facilitadora de Un Curso de Milagros. Especializada en gestión emocional, actualmente estudia Astrología Psicológica.

Licenciada en Derecho por la UCM, especialista universitaria en menores en dificultad y conflicto social por la Universidad de Comillas y técnico en resolución de conflictos y mediación social. Miembro de la Asociación Nacional de Terapias Energéticas Sanadoras Alternativas.

En junio de 2018 publicó su primer libro: Es lo que Tú quieras y me encanta.